Atención al Cliente:

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.

No me llegó la boleta o factura.

Envíanos un mail a contacto@marleyretail.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile y Moto boy con las opción de envío seleccionada al momento de comprar.

¿Cuánto se demora el envío?

Dependiendo de la opción de envío. El tiempo de entrega con correos Chile es entre 2 a 7 días hábiles.

¿Envían a regiones?

Actualmente SI contamos con el servicio de despacho a regiones por medio de correos Chile. 

¿Se Realizan despachos los fines de semana?

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Estas son de lunes a viernes en horario hábil. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del lunes dentro del horario hábil.

¿A quién dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario?

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

Con mi tarjeta cuenta rut (débito), ¿Puedo comprar en cuotas?

Al ser cuenta rut sólo puedes optar a comprar en 1 pago eligiendo la opción "Redcompra" al finalizar tu proceso con webpay.